Reinaldo Rueda y viaje de Alexis a Chile: "Su situación no tiene nada que ver con este juego"

El delantero chileno no viajó a Asia, pero sorprendió a todos al viajar a Chile.

Con sorpresa reaccionó el cuerpo técnico de la selección chilena tras el viaje sorpresivo de Alexis Sánchez a Santiago, después de haber sido descartado de la gira a Asia por la supuesta solicitud de Manchester United.

Reinaldo Rueda aseguró que el tocopillano no fue considerado para los amistosos con Japón y Corea del Sur ya que desde Inglaterra le pidieron cuidarlo de viajes largos ya que estaba recién recuperándose de una lesión. Sin embargo, la situación cambió el viernes cuando el delantero se dejó ver en Santiago y luego se fue a entrenar a Juan Pinto Durán.

Consultado por la situación de Sánchez, el técnico colombiano optó por no calentarse la cabeza y bajarle el perfil a la "rebeldía" de Sánchez.

"En la nómina de 24 convocados se han caído dos, esta conferencia (de prensa) es para hablar del partido, Alexis no figura y su situación no tiene nada que ver con este juego", fue la respuesta del entrenador respecto del viaje del delantero.

Cabe recordar que la selección chilena enfrentará este martes 11 de septiembre, a las 7 de la mañana, a su similar de Corea del Sur en su primer partido en Asia.

COMPARTIR NOTA