"Que rescate algo de su ídolo Barticciotto": El recado de Daniel Morón a Paredes

El director de Colo Colo tuvo fuertes comentarios contra el histórico jugador.

Sigue la polémica entre Colo Colo y Blanco y Negro. Esto tras la decisión de la concesionaria de acogerse a la Ley de Protección del Empleo. Medida en la que ahora Daniel Morón criticó nuevamente la postura Esteban Paredes.

Disputa que continúo tras los dichos del histórico goleador ya que enfatizó que su situación actual no se compara con la del plantel que logró el campeonato en la quiebra.

"Es cierto y tiene razón Esteban Paredes, que ellos cobraron todo lo que se les debía producto de los '99, 2000 y 2001, lo que yo dije fue que los jugadores en la quiebra dejaron de percibir, y en este caso dos jugadores muy importantes, simbólicos, líderes muy positivos que después fueron quienes liberaron a ese equipo, dejaron de percibir sueldos importantes y tuvieron empatía, comprensión, solidaridad, compañerismo, fraternidad", lanzó el ex golero en diálogo con radio La Clave.

El recado de Morón a Paredes

Pero eso no fue todo. El otrora campeón de la Libertadores en 1991, rememoró las pellejerías que vivieron y esfuerzos que debieron hacer varios jugadores por el equipo en esa nefasta época.

"Algunos apechugaron y se bajaron el sueldo en hasta un 50 por ciento, y voy a dar los nombres, aunque ellos me pidieron que no los diera: Marcelo Espina y Marcelo Barticciotto. Ellos son verdaderos ídolos del club, del cual uno de ellos es ídolo de Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto, que lo dijo hace unos días, y me parece extraño que no rescate cosas de sus ídolos", lanzó Daniel Morón en la emisora.

Pero esto no fue lo último ya que el golero recalcó bien su postura en la crisis que azota el Monumental. "Él dijo que estoy en otro bando, seguramente estoy en otro bando hoy, y quiero ser muy exitoso y muy responsable en la condición que me toca asumir. No estoy aquí por dinero, porque cuando salió el tema de que Colo Colo va a rebajar los sueldos, yo le dije a todos los directores que nosotros tenemos que ser los primeros que bajar nuestras dietas. Yo hoy no tengo un trabajo, una pega estable, lo único que tenía seguro es la dieta de Colo Colo y fui el primero en renunciar a ese sueldo, porque entiendo la situación que está viviendo Colo Colo hoy", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA