"No se puede creer": Revelan la residencia donde falleció Diego Maradona

"No merecía algo así", recalcaron los investigadores del caso.

Continúa la investigación sobre la muerte de Diego Maradona. Y todos los dardos apuntan a las precarias condiciones en las que se encontraba el "10" tras ser operado a inicios de noviembre, cuestión que ya habían comentado sus hijos.

Así lo reveló el Clarín. El medio trasandino publicó varias imágenes de la casa donde se encontraba el "Pelusa", lugar donde falleció por "una insuficiencia cardíaca aguda".

La casa arrendada en el barrio de Tigre contaba con cuatro habitaciones en el segundo piso. Pero como Maradó no podía subir escaleras, se le armó una pieza en la planta baja. Acá se le ubicó una cama doble, tele de 32 pulgadas, sillón masajeador y aire acondicionado.

Eso sí, el piso no contaba con baño. Por lo mismo, le ubicaron un inodoro químico portátil. "No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. ¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así", agregó un integrante de la investigación a Olé.

Además, se agrega que Maradona tenía que estar con "enfermeros preferentemente hombres con disponibilidad de tiempo completo y especializados en problemática de consumo de sustancia, médico neurólogo y médico clínico". Pero nada de esto se cumplió. La Fiscalía General de San Isidro lleva el caso por "homicidio culposo".

Revisa las imágenes de la casa de Maradona

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA