Respiran los albos: Se quieren llevar a Mario Salas

Un club de Emiratos Árabes quiere llevarse al técnico albo. En tanto, el "Comandante" agradeció el apoyo de ByN.

Dicen los entendidos en fenómenos paranormales que las pifias que se escucharon en el Monumental, el domingo pasado, serán difíciles de exorcizar. Es que el malestar del hincha colocolino con su técnico, Mario Salas, no decae con el paso de los días y ayer transformaron sus chiflidos en quejas virtuales a través de la llamada "Conexión Monumental".

O al menos así denominan en Macul a las transmisiones de las conferencias de prensa, instancia que ayer tuvo al "Comandante" de protagonista.

Sin embargo, los mismos que pedían su salida inmediata del Popular, respiraron aliviados cuando se viralizó la información que dio Tele13 Radio.

En la emisora del tío Andrónico, aseguraron que el adiestrador sería tentado por la liga de Emiratos Árabes.

La oferta se le haría llegar en los próximos días, luego que una importante institución de esas tierras determinara que el chileno es el indicado para su proyecto deportivo.

Como se sabe, el dinero no es problema para los jeques y de concretarse el ofrecimiento, la partida de Salas se daría en diciembre.

Sin embargo, el entorno de Salas no está del todo convencido, pues sólo han oído rumores hasta ahora, y si bien los dólares son importantes para el adiestrador, más lo es respetar su palabra.

Y Salas está comprometido con la dirigencia de Blanco y Negro hasta diciembre de 2020, más aún cuando todos lo salieron a respaldar tras los malos resultados de este semestre. "Se agradece, por lo que se ha generado en el ambiente, es un golpe de apoyo a la gestión", concluyó el DT.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA