Pinares

“Sólo vuelvo a la UC”: la respuesta de Pinares que indignó a los hinchas de Colo Colo

Autor: LaCuarta.com

Blanco y Negro habría preguntado por la situación del jugador en Gremio para reforzar al plantel este 2021.


Tras el calvario que vivieron en la última temporada, donde sólo se salvó del descenso en el partido por la promoción, en Colo Colo no quieren repetir los mismos errores. Por lo mismo, cuando todavía faltan un par de semanas para el inicio del torneo, ya sumaron varios jugadores para reforzar el equipo.

Eso sí, todavía siguen buscando alternativas para armarle un equipo competitivo a Gustavo Quinteros, quien tras dejar en el olvido el “Fantasma de la B”, ahora quiere pelear el campeonato con los albos.

De hecho, durante las últimas horas surgió la información de que la directiva de Blanco y Negro tuvo la intención de contratar a César Pinares, jugador que ya estuvo en el club pero que nunca tuvo la continuidad para demostrar sus condiciones. Esas mismas con las que brilló en la UC y llamaron la atención de Gremio, su actual club.

La respuesta de Pinares

Sin embargo, su respuesta habría dejado de una pieza a los dirigentes albos. «No quiero irme de Brasil, pero si vuelvo a Chile, solo vuelvo a la UC”, consignó este lunes El Mercurio.

Tras conocer la postura del volante, en Twitter los hinchas albos se fueron en picada contra el jugador. “Nadie lo quiere acá”, “jugador de equipo chico” y “en Colo Colo le pasó la camiseta”, fueron sólo algunos de los recados que le enviaron los fanáticos a través de las red social.

#Tags


Seguir leyendo