Se supo todo: revelan resultado de ADN de la presunta sexta hija de Maradona

Magalí Gil contó a fines del año pasado que su madre biológica le confesó que el "10" era su padre.

"Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica, lo que nunca supe es quién era mi padre; la sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico".

Con estas palabras, Magalí Gil contó en diciembre que su mamá le había confesado que su papá era Diego Armando Maradona. En un video, la joven de 25 reveló que se dirigiría a la justicia para salir de la duda.

Por lo mismo, y con ayuda del círculo del "10", se realizó una prueba de ADN. Y este domingo, al otro lado de la cordillera dieron a conocer los resultados.

Resultado del examen

Según contó el periodista Ángel de Brito, Gil no es hija de "El Pelusa". "Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días", escribió el conductor de "Los ángeles de la mañana" a través de su cuenta de Twitter.

Por el momento, la mujer no se refirió a la novedad del caso judicial. De hecho, desde que hizo pública la situación, se mantuvo inactiva en redes sociales.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1421867512380203010

COMPARTIR NOTA