Una hora, un dólar: reto deportivo pretende ayudar a la OMS en su lucha contra el Covid-19

Runtastic BCN
Runtastic BCN

Marca deportiva busca que sus usuarios realicen deporte a través de sus aplicaciones para así ayudar a la Organización Mundial de la Salud.

Adidas dedició lanzar el reto #HomeTeamHero, el cual está destinado a todas las personas que quieran ayudar por medio de sus entrenamientos diarios.

Desde el 29 de mayo y hasta el 7 de junio, por cada hora de entrenamiento registradas en la apps de la marca se donará 1 dólar al fondo de solidaridad contra el Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud. El objetivo es alcanzar un millón de horas.

El reto se consiguió gracias a la colaboración de múltiples aplicaciones de registro de actividades, así como también las plataformas de Adidas Running y Adidas Training, la cual también incluye una amplia selección de entrenamientos guiados por atletas profesionales.

Cómo unirse

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge
  3. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y Adidas donará $1 dólar por cada hora registrada, hasta llegar a un millón de horas.
  4. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles como correr, entrenar, caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, entre otros.

COMPARTIR NOTA