"Chita" Cruz y retorno de Valdivia a Colo Colo: "Rinde más 'Pajarito' Valdés"

26 de noviembre del 2017/VI„A DEL MAR
Jorge Valdivia celebra el triunfo,durante el partido v‡lido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Transici—n 2017 entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito.
FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
26 de noviembre del 2017/VI„A DEL MAR Jorge Valdivia celebra el triunfo,durante el partido v‡lido por la decimotercera fecha del Campeonato Scotiabank Transici—n 2017 entre Everton y Colo Colo, disputado en el Estadio Sausalito. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

El histórico crack del Cacique enfatizó que el "Mago" no es el "salvador" de los albos. "Futbolísticamente, como está Jorge, no sé si sirva para arreglar Colo Colo", señaló.

El anuncio de la llegada de Jorge Valdivia a Colo Colo, remeció al pueblo colocolino. Mientras algunos celebraron su regreso, otros en cambio, le bajan el pulgar a su "remember" en Macul.

Uno de los que se mostró en contra del arribo del ex Mazatlán mexicano, es Humberto "Chita" Cruz. Para el ex crack albo, en ningún caso Valdivia es "salvador" para sacar al Eterno del hoyo. "Futbolísticamente, como está Jorge, no sé si sirva para arreglar Colo Colo", señaló el ex mundialista del 62 a El Mercurio.

"No me parece una buena alternativa, porque ha estado sin jugar mucho tiempo. Uno lo ve y a la edad que tiene, para marcar el ritmo que quiere el club para salir del pozo en el que está… No es Valdivia", argumentó "Chita" Cruz.

Por último, la ex figura y capitán del Popular en la década de los 60, puso en la balanza al "Mago" con otro jugador con pasado colocolino y querido por la hinchada. "Rinde más Pajarito Valdés en La Serena", enfatizó.

A favor de Valdivia

Si bien Humberto "Chita" Cruz, no aprobó la vuelta del "Mago", hay otros ex jugadores del Cacique que sí le dan su bendición. Es el caso de Raúl Ormeño. El histórico del cuadro más popular de Chile, celebró la contratación de Valdivia. "Estando bien, él siempre será un aporte, por todo lo que representa en Colo Colo. Es indudable que su juego ayudaría al equipo a salir del momento", agregó al mismo medio.

En tanto, Leonel Herrera padre, también llenó de flores al ex U de Conce y Palmeiras. "Todavía es un jugador clave y podrá jugar menos de 90', pero si juega 45' y 60' y crea cuatro o cinco oportunidades de gol, y si tiene a un hombre que le meta, el equipo tendría que salir de la posición en que está", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA