Revelan todos los clubes, ligas y estadios que aparecerán en el FIFA 21

Si bien no está licenciada la liga chilena, aparecerán los equipos clasificados a las copas internacionales de este año: Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y La Calera.

Fueron solo seis los equipos nacionales licenciados para estar en el FIFA 21, el cual tiene fecha de lanzamiento para el próximo 6 de octubre.

Los clubes chilenos elegidos para el videojuego fueron Colo Colo, Universidad Católica, Audax Italiano, Unión La Calera, Huachipato y Coquimbo Unido, todos clasificados a las copas internacionales sudamericanas, destacando la ausencia de la "U".

En total, serán más de 17 mil jugadores, +700 equipos junto con más de 90 estadios y +30 ligas profesionales,  brindando a los usuarios acceso exclusivo a los torneos más prestigiosos del mundo como la Champions League, Copa Libertadores y Sudamericana.

Detalles del FIFA 21

Para conocer en detalle los clubes, ligas y estadios exclusivos que tendrá el próximo videojuego, los creadores lanzaron la lista en su sitio oficial, así como también la lista completa de los estadios que aparecerán en el próximo FIFA 21.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA