Revelan millonaria oferta de Colo Colo por Arturo Vidal: la respuesta del “King”

Medios argentinos aseguran que los albos realizaron un suculento ofrecimiento para concretar el regreso del volante.

Aunque su salida del Inter de Milán en inminente, todavía no se sabe nada concreto sobre el futuro laboral de Arturo Vidal.

Si bien el “King” ha sonado en varios equipos, y en su momento se dio a conocer que el Flamengo tendría todo listo para quedarse con sus servicios, todo se tornó confuso en los últimos días.

De hecho, Boca Juniors se metió a la discusión y también sueñan con tener entre sus filas al bicampeón de América, como lo dijo el propio vicepresidente y emblema del club, Juan Román Riquelme.

Sin embargo, al otro lado de la cordillera filtraron este martes que Colo Colo también anduvo tras los pasos del volante de la selección chileno.

Incluso, el periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, contó que los albos le ofrecieron un suculento contrato a Vidal para que regresara al club.

De acuerdo a la información del comunicador, Blanco y Negro puso sobre la mesa una “cifra importantísima por dos años más la posibilidad de renovar por uno más” para repatriar al jugador.

La respuesta de Vidal

Sin embargo, el “King” habría rechazado la propuesta debido a que espera vincularse a algún club por una mayor cantidad de tiempo.

Por otra parte, Cingolani contó que Vidal estaría fascinado con la idea de llegar al club Xeneize. De hecho, aseguró que está “entusiasmado con jugar en Boca Juniors”, sobre todo luego de los dichos de Riquelme.

Eso sí, reveló que “Boca todavía no hace un ofrecimiento económico. Lo que busca Arturo Vidal es un contrato por dos o tres años, la plata se puede hablar”.

COMPARTIR NOTA