Revelan molestia en La Roja por decisión de Pulgar: se restó de gira, pero jugó pichanga con cantantes

Futbolista compartió con artistas y otros futbolistas del torneo local.

Molestia habría generado la ausencia de Erick Pulgar en la gira de la Roja por Asia.

Cabe recordar que el antofagastino era uno de los 24 nominados en la lista original que se entregó a pcoos días de arribo de Eduardo Berizzo a la banca nacional.

A las pocas horas, la misma ANFP anunció su deserción por “razones personales ajenas a la Federación de Fútbol de Chile”.

Según detalló El Deportivo, el crack formado en Deportes Antofagasta privilegió el descanso en su tierra natal.

“La ausencia de Pulgar fue la que más dolió. Primero, porque los motivos para declinar al llamado nunca fueron lo suficientemente claros. Y luego porque sus actuaciones posteriores tampoco explican convincentemente su ausencia en una fecha FIFA en la que, además, el nuevo entrenador de la Roja tenía previsto observar a sus nuevos dirigidos y, en rigor, conocerlos”, detalla el citado medio.

Pichanga con cantantes

Además, se detalló que “hay una parte del descanso que ha mantenido en privado, pero hay otra que se hizo pública y que irritó considerablemente en Juan Pinto Durán: este fin de semana, el canal de Youtube Diego González TV reveló un partido amistoso en el que intervino el mediocampista. En la ‘pichanga’ se midieron futbolistas con cantantes del género urbano”.

De acuerdo a los antecedentes, el partido se disputó el pasado 1 de junio en Santiago Centro.

“En la Roja consideran que Pulgar desechó una oportunidad considerable para consolidar su posición en el vestuario, pero, sobre todo, para avanzar en el conocimiento del nuevo modelo. El mediocampista queda, además, mal parado en una comparación: mientras muchos de sus compañeros sacrificaron las vacaciones para responder al llamado, Pulgar decidió optar por el descanso y la diversión”, precisó ED.

COMPARTIR NOTA