Revisa el doblete de Alexis Sánchez en Italia: fue figura en goleada del Inter

El "Niño Maravilla" anotó dos golazos en el 5-1 de su equipo frente a la Sampdoria.

Alexis Sánchez sigue prendido en italina. El "Niño Maravilla" se anotó con un doblete en la goleada del Inter de Milán, flamante campeón en italia, por 5-1 sobre en la Sampdoria.

El cuadro 'nerazurro' jugó hoy su primer duelo como el flamente ganador del 'scudetto' y se paseó. Y en ese contexto, el entrenador Antonio Conte utilizó al 'Niño Maravilla' de entrada y el chileno respondió con creces.

El tocopillano fue la figura del choque en el 'Giuseppe Meazza' con su constante movilidad y visión de juego, pero principalmente por sus dos anotaciones y participar además en el primero.

Alexis marcó el 2-0 a los 26 minutos, con un remate colocado en el área tras asistencia de Matías Vecino, y el 3-1 a los 26', con un remate de primera que batió la resistencia del golero Emil Audero.

El bicampeón de América con la 'Roja' cumplía una de sus mejores presentaciones de la temporada, cuando Conte decidió a poco de comenzar el complemento sacarlo para permitir el ingreso de Andrea Pinamonti.

Las otras dianas del cuadro lombardo fueron obra de Roberto Gagliardini (4'), Andrea Pinamonti (61') y Lautaro Martínez (70'). El único descuento de los genoveses corrió por cuenta de Baldé Keita, a los 34 minutos.

Con esta victoria, Inter ratificó su gran temporada al llegar a 85 puntos, con un registro de 26 triunfos, siete empates y dos derrotas.

Los goles de Alexis Sánchez

https://www.youtube.com/watch?v=O1kiJUzfk0o

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA