El "Rey" chasconeó el tablón soñando con su "Orejona"

Ausente por suspensión, Arturo Vidal se robó las miradas con su celebración en el 3-1 del Barcelona ante Napoli. Rumbo a su anhelada Champions, ahora enfrentará en cuartos a su ex equipo, el Bayern Munich.

"Me veo levantando la Champions, y sí me haré el tatuaje de la copa en algún sitio. Lo tengo pensado. Hay que ir paso a paso, pero esta es la promesa que tengo pensada". Con estas palabras, sin rodeos ni chuteándola al córner, Arturo Vidal señaló al portal Mundo Deportivo que este año sí que sí cumplirá su sueño de levantar la "Orejona" por primera vez.

Pero dicha tarea no dependía de él ayer, ya que al estar ausente por suspensión para el duelo de vuelta ante Napoli en España (1-1 en la ida), el todoterreno de la Roja tuvo que sufrir desde la galería el duelo en que finalmente sus compas despacharon a los tanos por 3-1 y avanzaron a cuartos.

Pero si en cancha Leo Messi y compañía pusieron los goles, fuera de ella el nuestro se matriculó con el mambo, con una particular celebración en el primer tanto culé que dio la vuelta en redes sociales. Y cómo no, si por años el "Rey" la ha peleado y hoy, sin gigantes como el Real Madrid o Juventus, la tiene un poco más fácil para hacerse de la copa europea.

"Han sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions", dijo, a la hora de analizar el largo camino rumbo a la "Orejona".

Viejo conocido

Como el fútbol pandémico no sabe de tiempos ni especulaciones, Arturo Vidal y sus compañeros rápidamente harán F5 para este viernes jugarse el paso a semis ante un rival conocido del mohicanudo: el Bayern Munich.

El duelo ante su ex equipo se jugará a partido único y será el todo o nada para Vidal, quien aún recuerda como el año pasado el Liverpool le arrebató de las manos el sueño de la Champions cuando les remontó un 3-0 y los eliminó de la competencia.

"Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la Liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions", cerró el chileno, avisando que no se moverá de España hasta ser campeón continental.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA