Ríos y el día del top one: “Llené la tina de cerveza y me agarré a combos en un restorán”

Autor: La Cuarta

Marcelo Ríos se confesó en el programa “Zoom: Grandes momentos del deporte” y contó que hasta se pudo ir en cana en aquella épica jornada.


Sin pelos en la lengua y a corazón abierto con Pedro Carcuro y Gustavo Huerta al otro lado de la pantalla, Marcelo Ríos contó inéditos detalles del día en que se coronó número uno del globo, tras batir a Andre Agassi en la final de Miami.

Es que el “Chino” abrió los fuegos del nuevo programa “Zoom: Grandes momentos del deporte”, de TVN, y desde EE.UU. reconoció que no estaba “ni ahí” con aquella histórica jornada de 1998 y que hasta pensó en colgar la raqueta definitivamente porque estaba cansado.

“(Andre) Agassi no me hacía nada, se veía fácil moverlo de un lado a otro. Cuando gané, tiré la raqueta solo para copiar a los hueones que habían ganado. (Rafa) Nadal gana la hueá ahora, el lloriqueo y se tira al suelo, ni siquiera se me ocurrió eso, el cemento caliente me quema entero hueón”, partió diciendo”.

Ahí fue cuando recordó que en plena conferencia de prensa, tras el triunfo, quería anunciar su retiro debido a su agotamiento, aunque su agente lo convenció de que era una locura. Tras cartón, y cuando hasta Pedro Carcuro quedó marcando ocupado, el talento zurdo contó su “salida de madre” a la hora de celebrar en suelo gringo.

Anécdota

“Estaba raja y después llegué al hotel y lleno una tina de cerveza. Me iba a tomar unas cervezas solo, pero llega mi papá y me dice ‘tú sabí lo que acabai de hacer, eres numero uno del mundo”, dijo el zurdo de Vitacura.

Pero si la aventura “chelera” en su tina no fuera poco, Ríos coronaría su histórica hazaña con un polémico episodio, donde hasta se salvó de ir en cana.

“Don Francisco me invitó a un restorán, estaba mi familia y un tipo que no sabía quién era. Voy a hablar por teléfono, llega el tipo y nos agarramos a combos, me decía que qué me creía yo, que no lo pescaba. Llegan los pacos, dije ‘puta el numero uno malo’, capaz que me lleven preso y se fue todo a la chucha, pero los pacos se lo llevaron a él”, cerró.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo