rivaldo

Rivaldo le quita el piso al Barcelona: «No tengo mucha fe en el equipo esta temporada»

Autor: LaCuarta.com

El ex crack brasileño, cree que a nivel internacional el cuadro azulgrana dará la hora. "No está mostrando esa química, esa energía para poder luchar por la Champions o llegar lejos", vaticinó.


El exjugador del FC Barcelona Rivaldo aseguró que, con lo que ha demostrado hasta ahora, no tiene «mucha fe» en el equipo azulgrana, ni en que pueda hacer una buena campaña. Perdió la «química» necesaria para triunfar, dijo el brasileño.

«Después del Clásico y de cómo ha iniciado este año, no encuentro al Barcelona de otros años. Sinceramente, no tengo mucha fe en el equipo esta temporada», aseguró.

Rivaldo, embajador de Betfair, apuesta por otro año en blanco en Europa para el Barza. «Con todos mis respetos al entrenador y al club, el Barcelona no está mostrando esa química, esa energía para poder luchar por la Champions o llegar lejos», vaticinó.

«Todavía puede pelear por LaLiga con el Real Madrid y el Atlético, porque tienen grandes jugadores y porque la camiseta genera mucho respeto, pero no tengo tanta confianza para su paso por Europa», reiteró.

Por otro lado, aplaudió la decisión de Josep Maria Bartomeu de dimitir como presidente del FC Barcelona. «Era inevitable que Bartomeu tuviera que dimitir. Había tantas críticas que fue una decisión correcta para resolver la crisis del club y dejar que el Barcelona siga adelante», manifestó.

«El futuro de Bartomeu había generado una gran inestabilidad para el Barcelona y para la dirección del club. Seguro que Bartomeu ha buscado lo mejor, pero es que el club necesita estabilidad y centrarse de nuevo en el fútbol. Cuanto más se hubiera alargado este proceso, mucho peor habría sido», opinó.

Rivaldo y el nivel de Messi

En cuanto a Leo Messi, lamentó las opiniones de quienes creen que no está rindiendo a buen nivel. «Yo sí creo que está jugando bien. Pero es que la gente está acostumbrada a que Messi marque y asista con regularidad, y desde esa perspectiva, claro que pueden sentirse defraudados», matizó.

«Messi está jugando bien. Lo puede hacer mejor, sí, y creo que lo conseguirá y que veremos al viejo Messi, al que solíamos admirar», concluyó Rivaldo sobre el «10» blaugrana, quien este pasado verano pidió salir del Barcelona y se quedó, finalmente, a regañadientes.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo