River Plate vs. Boca Juniors: ¿Dónde y cuándo se jugará la tan esperada final

Con la suspensión confirmada, comienzan a rondar las opciones para que se dispute el partido. Ya se descartó el próximo findesemana y hasta hay una opción de llevarlo fuera de Argentina.

Un caos total se armó en Argentina tras la suspensión de la final de vuelta entre River Plate y Boca Juniors.

Definición de la Copa Libertadores que ahora se convierte en un problema de aquellos para la Conmebol y la Fifa. Todo esto porque el mundial de clubes parte el próximo 12 de diciembre por lo que apura la definición del campeón.

De esta forma comienzan a rondar las fechas para definir el partido. El mismo presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ya confirmó que el próximo fin de semana (1 y 2 de diciembre) no se podrá jugar porque se realiza el G20 en Buenos Aires.

Con ello asoma la opción de jugarlo entre el 3 de diciembre y 9 de diciembre. Aunque las autoridades piden que sea de día por lo que sábado o domingo.

Debido a esto hasta aparece la chance de cambiar la sede y llevarla a otro lugar de Argentina. Incluso cabe la opción de moverlo de país. Tanta es la locura por definir al campeón que ESNP informaron que se baraja la opción de que la final de la Copa Libertadores se juegue en Abu Dhabi y así el ganador se queda ahí mismo para jugar el mundial de Clubes.

 ¡Locura total! 

COMPARTIR NOTA