Roberto Gutiérrez descartó de plano su regreso a la UC: "Nunca hubo una oferta"

El "Pájaro" tiene ofertas de distintos clubes, pero su prioridad siempre fue volver a San Carlos de Apoquindo

Roberto Gutiérrez, delantero que ha pasado por varios equipos chilenos, se encuentra sin club. Y ahora, en redes sociales, descartó su llegada a Universidad Católica, equipo donde ya supo marcar varios goles.

A través de un video, el "Pájaro" contó que hubo un sondeo, pero que todo quedó en el aire. "Hace un tiempo tuvimos una conversación con Cristián Álvarez (Secretario Técnico), a quien agradezco públicamente. Es una de las personas  que siempre quiso que regresara al club, lo llevó al directorio para tomar la determinación de un posible regreso", dijo de entrada el futbolista de 37 años.

Tiene ofertas, pero quiere a Católica

De todas formas, el delantero que jugó la pasada temporada en O'Higgins aseguró que está en proceso de buscar un nuevo club, pero Católica siempre fue su prioridad.

"Me tomé una semana para analizar las ofertas concretas que pudiera tener para tomar una determinación en conjunto sobre al club al que voy. En lo personal y familiar, pero claramente que si había una opción de Católica, es el equipo al que me voy inmediatamente", insistió.

Sobre su frustrada llegada a la UC, sostuvo que había gente que estaba de acuerdo con su regreso y otras que no . "Me dio argumentos (Álvarez), pero nunca hubo una oferta hacia mi persona. Es para que no se siga especulando, y que la gente no se haga ilusión. Agradezco de corazón por todos los mensajes que me han mandado", finalizó.

[embed]https://twitter.com/columnaderazta/status/1364217164706828288[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA