"Tiene una imagen que cuidar...": Roberto Rojas repasó a Arturo Vidal tras polémico video

13 de JUNIO DE 2013 / SANTIAGO Roberto Rojas espera el inicio del encuentro, durante el partido a beneficio de Roberto "Condor" Rojas, entre Colo Colo vs Seleccion de Estrellas, disputado en el Estadio Monumental
FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO
13 de JUNIO DE 2013 / SANTIAGO Roberto Rojas espera el inicio del encuentro, durante el partido a beneficio de Roberto "Condor" Rojas, entre Colo Colo vs Seleccion de Estrellas, disputado en el Estadio Monumental FOTO: OSVALDO VILLARROEL / AGENCIAUNO

El "Cóndor" se refirió a la llamativa transmisión en vivo del "King" en Instagram. "Pierden mucho tiempo en estupideces", largó el ex meta.

Aunque ya transcurrió casi una semana, la particular transmisión en vivo de Arturo Vidal en Instagram sigue dando que hablar. Incluso, el que sacó la voz ahora y se refirió al video fue Roberto Rojas.

El "Cóndor", quien sacó el grado de magíster en polémicas tras el episodio en el Maracaná del año 89 jugando por la selección chilena, repasó sin filtro al "King".

"Al ser una persona pública, tiene una imagen que cuidar, no sólo para los adultos, sino que también para los chicos. Los jugadores tienen que preocuparse de los niños, ya que ellos serán marcados por su actitud de aquí a mucho tiempo más, deben tener ese cuidado", lanzó en el programa "Conversando en Casa", conducido por Nelson Osses.

Y sobre la misma, el ex capitán de la Roja agregó que "hoy pierden mucho tiempo en estupideces, haciendo videos sin sentido, sin ningún mensaje y eso no se ve bien, no combina con lo que hoy deben transmitir para los jóvenes".

Por otro lado, Rojas también criticó sin pelos en la lengua el manejo dirigencial del fútbol. "Hoy día, si me preguntas si el fútbol está limpio, te digo no, no está limpio. Lo que cambiaron, y mira te diré una frase muy fuerte, la mierda es la misma y lo único que cambiaron son las moscas. Si hubo corrupción de tal forma como en el pasado, hoy continúa habiendo corrupción. La corrupción en el fútbol ahora está con otras situaciones y a otro nivel, pero continúa lo mismo.

¿Cerca de la "U"?

Otro de los temas que tocó Roberto Rojas estuvo relacionado con su pasado pelotero. Incluso, recordó el día que estuvo apunto de llegar a la "U".

"En la época que yo salí de Aviación, yo tenía un amigo que se llamaba Eduardo Peralta, que había sido jugador de Universidad de Chile en la época de Fernando Riera, cerca del año 1973. Cuando se terminó mi etapa en Aviación, en el año 1981, Peralta me llevó a conversar con Riera, que era el técnico de Universidad de Chile. En ese tiempo, tenía un gran arquero que era Hugo Carvallo, un arquerazo. Peralta me llevó para allá, porque Universidad de Chile necesitaba un arquero, yo estaba con el pase en mi poder y en aquella época primaba la ley del pase cuando uno quedaba libre. Entonces, fui conversar con Fernando Riera a Recoleta, pues la 'U' entrenaba en Recoleta, conversamos, pero él me encontró muy joven, muy cabrito para estar de suplente en el arco de Universidad de Chile", reveló.

"Entonces no se pudo llevar a cabo. Bueno, una semana después apareció Colo Colo necesitando un arquero, ya que Mario Osbén estaba más en la Selección que en Colo Colo y Pedro García me recibió, remató.

https://www.youtube.com/watch?v=Bz9vCopSj-0

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA