El Rodelindo pegó el primer puñete ante el jefecito

27.10.18 RODELINDO ROMAN VS JUVENTUD SALVADOR

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

TERCERA B - TERCERA DIVISON - PARTIDO - FUTBOL - DEPORTES
27.10.18 RODELINDO ROMAN VS JUVENTUD SALVADOR FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S. TERCERA B - TERCERA DIVISON - PARTIDO - FUTBOL - DEPORTES

En la gran final de la Tercera B, el equipo del "Rey" se impuso por 2-1 a La Pintana Unida como visitante. La próxima semana habrá campeón.

Pese a que la semana pasada La Pintana Unida y Rodelindo Román habían asegurado el ascenso directo a la Tercera A, ahora debían afrontar la gran final de la categoría para definir al campeón 2019.

Y fue el equipo de Arturo Vidal, quien llegó hasta el estadio La Pintana para palpitar la final de ida, el que tomó la ventaja de la serie, porque se impuso por 2-1 en condición de visitante.

Fue el "Rode" el que se puso en ventaja, cuando a los 55' Gonzalo Tapia anotó el primer tanto. Sin embargo, dos minutos después los locales clavaron el empate. Byron Manque fue el autor, poniendo suspenso aunque no por mucho rato.

A los 59', Fabián Ramos puso otra vez en ventaja al Rodelindo y le dio la chance de llegar con mejores posibilidades a la revancha del fin de semana, que será de infarto.

Ya se palpitan los ascensos

La Tercera B salió más larga que la teleserie "Verdades Ocultas", pero sigue entretenida en busca de los últimos cuatro ascensos a la Tercera A.

Tricolor de Paine y Provincial Ranco animaron el primer partido de los playoffs. Y parece que el cuadro local se durmió entre las sandías, porque los lecheros fueron una visita totalmente ingrata, venciendo por 2-1.

Otro que ganó fue Quintero Unido, que con gol de Allan Manzo derrotó a Ferroviarios en la bahía porteña.

Misma ruta de Escuela Macul, que en la Santa Julia se hizo fuerte para dar caza a Unión Compañías, por 4-1

En el último duelo, Lota Schwager venció por 3-0 a Municipal Lampa, en un duelo que fue disputado en Batuco.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA