Rodelindo Román subió a Tercera A

07.10.18 GASPARIN RECIBE A RODEANDO ROMAN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL BOSQUE. FOTO: JAVIER NAVARRO M.07.10.18 GASPARIN RECIBE A RODELINDO ROMAN ROMAN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL BOSQUE. FOTO: JAVIER NAVARRO M.07.10.18 GASPARIN RECIBE A RODELINDO ROMAN EN EL ESTADIO MUNICIPAL DEL BOSQUE. FOTO: JAVIER NAVARRO M. TERCERA DIVISION - PARTIDO - FUTBOL

Autor: La Cuarta

El equipo propiedad de Arturo Vidal igualó 3-3 en Ranco y aseguró una de las do plazas. La otra la ganó La Pintana Unida.


Saltando en una pata debe estar Arturo Vidal en Barcelona. Corriendo desnudo por Las Ramblas incluso. Es que su querido club de barrio, Rodelindo Román, logró el ansiado ascenso a Tercera A, luego de dos años en Tercera B.

El elenco de San Joaquín venció en la semifinal de ese torneo a Ranco, asegurando de esta manera una de las dos plazas que estaban reservadas para subir de categoría.

Eso sí, no la tuvo papita, a pesar de contar con un gran equipo y un cuerpo técnico profesional. En la ida vencieron por 3-1 a Ranco, mientras que ayer sufrió bastante en el sur para poder conseguir un 3-3.

En la otra semifinal, La Pintana Unida arrasó con Lampa. En la ida vencieron 5-0 y volvieron a golear ayer, en su cancha, por 12-0.

Ahora el “Rode” y La Pintana definirán al campeón de la serie, ya teniendo el premio mayor asegurado: jugar en Tercera A en 2020.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo