"Le hice una canción a Ben": Rodrigo Sepúlveda sorprende con tema dedicado a Brereton

Periodista elogió el juego de "Big Ben" y cantó su particular creación musical.

A través de su canal de Youtube, Rodrigo Sepúlveda analizó la importante victoria de la Roja sobre Venezuela. En su estilo, el periodista destacó a los nuevos valores que se suman a la "generación dorada" y, en particular, valoró el rol de Ben Brereton.

"Acá los jugadores que ya se ganaron camiseta para estar con esta generación son Maripán, Paulo Díaz y Vegas. Estando el resto bien, ellos perfectamente pueden jugar. El otro es Ben", dijo.

"Este tipo la cagó", complementó Sepu, que sorprendió a sus seguidores con un particular anuncio: "Le hice una canción a Ben".

"Ben, Ben, Ben, la pelota para Ben; Ben, Ben, Ben, la pelota para Ben; Ben, Ben, Ben, la pelota para Ben", cantó el comunicador.

Elogios para Ben

"Eso es. Eso es. Y de 9. ¿Qué hizo (Jean) Meneses? Cuando ingresa Meneses, hay un contraataque y da un pase. Vivo Meneses. Un pase y Ben ya estaba jugando acá (de centrodelantero). ¡Pum! Pepa", añadió Rodrigo Sepúlveda.

De acuerdo al periodista, el delantero que juega en Inglaterra "es un jugador que tiene el arco aquí (entre ceja y ceja). Pero a Ben lo matan cuando lo mandan por acá (por el costado). Puede funcionar, pero cuando lo mandas a lucha con el lateral, con la banda, lo perjudican. Este hombre luce en el área".

COMPARTIR NOTA