"Partido de mier…": el furioso descargo de Rodrigo Sepúlveda tras caída de la Roja

El periodista compartió una reflexión sin filtro tras el atípico 0-2 de Chile ante Ecuador.

La dolorosa derrota ante Ecuador dejó a todos los hinchas de la Roja con la bala pasada. Así nomás, varios todavía no pueden creer la "malacue" que tuve el "equipo de todos" en San Carlos de Apoquindo.

Y cómo no, si tras la expulsión de Vidal por una patadón en los 13 minutos del primer tiempo, comenzó una seguidilla de infortunios. Por ejemplo, se lesionó Eugenio Mena y Alexis Sánchez. En el complemento, pa' más remate, también sufrió un inconveniente físico Francisco Sierralta.

Por lo mismo, Rodrigo Sepúlveda compartió un furioso descargo tras el pitazo final. "Les voy a ser muy sincero.  Hoy fue un partido de mier... de esos partidos que uno no se imagina, que uno no se recrea. No se construye antes de", dijo de entrada en su canal de YouTube.

Y en esa misma onda, agregó: "porque que te haga un gol el rival, perfecto. Te lo cedo. Puede pasar. Siempre. Es historia del fútbol.Pero que te hagan un gol, que expulsen a Vidal por una patada innecesaria. Esa patada que va a la cara. Después que se lesione Mena, Alexis Sánchez. O sea, que tengas fuera tres figuras de tu equipo y perdiendo 1-0, es un partido de mier... así yo lo defino".

El análisis de Rodrigo Sepúlveda

Sin embargo, "Sepu" fue más allá y analizó lo que significó para el equipo todas esas situaciones.

"Tenemos muy mala suerte. Que se te lesione tu mejor lateral izquierdo y el delantero que es un crack. Y más encima el jugador expulsado es un crack. Cuando pasa la expulsión de Vidal, equipo ya se te fue al piso. Hay un descenso duro y que el equipo lo sintió. Lo sintió muchísimo. Fue un partido absolutamente distinto a la lógica", indicó.

"Que te hagan un gol, puede suceder, pero que tengas tres bajas de jugadores claves, es algo insólito, ¿puede pasar? puede pasar. Pasa poco y hoy nos sucedió", remató.

https://www.youtube.com/watch?v=eTbIA-Fz_48

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA