Matías Rodríguez y pérdida de la capitanía en la "U": "Cuesta aceptarlo"

6 de Agosto del 2019/SANTIAGO
Matías Rodriguez habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, tras el entrenamiento de la Universidad de Chile.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
6 de Agosto del 2019/SANTIAGO Matías Rodriguez habló en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, tras el entrenamiento de la Universidad de Chile. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

El defensa goleador, también puso en duda su continuidad en el Bulla.

Matías Rodríguez,  no la está pasando bien en Universidad de Chile. El defensa goleador del Bulla, además de salir de la titularidad en algunos partidos, también perdió la capitanía del equipo. Situación que le produjo un trago más que amargo.

"Al principio fue raro, pero el que me conoce y que está conmigo todos saben cómo lo tomé. Al principio a uno le cuesta aceptarlo, pero si el técnico lo decidió, hay que aceptarlo y afrontarlo. No hay mucho que hacer, solamente estaba con mucha ilusión de volver a jugar después de dos partidos sin poder hacerlo y estaba más preocupado en hacer las cosas bien que en si era o no capitán", indicó en conferencia.

A propósito que la dirigencia ya conversa para que Montillo y Larrivey, extiendan su estadía en la "U", el "Mati", también se refirió a su continuidad. Cosa que puso en duda. "Mi contrato es diferente al de Joaquín y el de Walter. Ojalá que puedan seguir con nosotros. Si yo juego el 65 por ciento de los partidos es renovación automática, pero de todas maneras uno a fin de temporada va a evaluar y se va a juntar con las personas correspondientes a ver si realmente seguimos o no", lanzó.

Rodríguez y el presente azul

El jugador multicampeón con el Romántico Viajero, también tuvo palabras para la reguleque campaña en el presente torneo. "Fue un mes complejo, no pudimos conseguir los puntos que queríamos y en el juego no estuvimos bien. Obviamente se empieza a decir que pueden venir refuerzos, tenemos un plantel corto, con muchas bajas importantes", sostuvo.

"Hay que seguir trabajando y muchas veces la gente lo dice que hay que hablar menos y hacer más y por eso he optado por esa manera. Prefiero entrenar y hacer las cosas bien", finalizó Rodríguez.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA