Roger Federer en Chile: 75 lucas costará verlo en vivo

El suizo confirmó que el 19 de noviembre estará jugando ante Alexander Zverev. Hoy salen a la venta los boletos, a un precio similar al del resto de Sudamérica.

"¡Hola Chile! No puedo esperar para ir a jugar a Santiago, en contra de mi amigo Alexander Zverev. Nos vemos". Ese fue el mensaje que grabó Roger Federer y que ayer se difundió para confirmar que estará raqueteando en nuestro país el 19 de noviembre, en el Movistar Arena.

De hecho "Su Majestad" hasta se dio el gusto de tirar la talla, porque se mandó un "ceacheí" mejor que el de Esteban Paredes el sábado pasado en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, los amantes del tenis ya se empezaron a frotar las manos pensando en la gran posibilidad de ver al ganador de 20 Grand Slams en Santiago, donde chocará como el mismo dijo ante el alemán Zverev.

Pero, ¿cuánto saldrá la gracia de ver al suizo en el Parque O'Higgins? Pagar por ver a una súper estrella del deporte mundial no será barato, ya que la entrada más alcance de la mano -en la preventa que parte hoy en Puntoticket- estará a 75 lucas, mientras que la más cara costará casi 200 lucas.

Además, para los que tengan ganas de saber de cerca cómo Federer se lava los dientes y abrocha las zapatillas, habrá una posibilidad de dos sectores exclusivos: los RF Experience y RF Vip. Ahí tendrán distintos accesos para seguirlo al ladito y conocer sus intimidades, para lo cual hay que llamar al +56950144284, donde la productora del evento puede entregar mayores detalles.

Aunque a priori las 75 lucas parezcan un dineral, está dentro de los valores que se manejan en el resto de Sudamérica, pues la gira lo llevará a otros países.

En Argentina, por ejemplo, el valor es idéntico para la presentación que tendrá en el Parque Roca, y en donde enfrentará al ídolo local Juan Martín Del Potro. En Ecuador es un poco más barato, para el encuentro que jugará en Quito. Mientras que en Colombia, se fueron un poco más al chancho, ya que el ticket más barato alcanza casi los 100 mil pesos.

Solamente en México tendrán la fortuna de pagar un menor precio por verlo: por poco más de 16 mil pesos se puede ver raquetear a la leyenda viviente, ya que la capacidad de la Plaza de Toros del DF es de 42.000 espectadores, mucho más amplio que el resto de los escenarios.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA