La Roja sufre con el covid: Mauricio Isla es liberado de la concentración por ser contacto estrecho

La información fue confirmada por la ANFP en un comunicado dado a conocer durante esta tarde.

Esta tarde, la ANFP confirmó que un futbolista de la selección chilena debió ser liberado de la concentración, debido a que fue considerado contacto estrecho de un contagiado de covid-19.

Se trata del lateral del Flamengo, Mauricio Isla, quien "este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra Selección".

De inmediato, el "Huaso cósmico" fue aislado del resto del plantel. Por ahora, se encuentra asintomático y presenta su esquema de vacunación completo. "De acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada", señaló el ente rector del fútbol chileno.

En el comunicado se agrega que todo el plantel de la Roja se encuentra con PCR negativo al día.

De momento, no se ha informado de nuevos convocados. La baja de Isla se suma a la del extremo de Universidad Católica, Edson Puch, por lesión. Su puesto fue ocupado por el volante Víctor Dávila.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA