Detalles del romance entre Lucila Vit y el ariete de Palestino Lucas Passerini

Conductora de TV hizo pública su relación con Lucas Passerini através de su cuenta de Instagram.

En 2016 y luego de 4 años de matrimonio, Lucila Vit se separó del golfista chileno, Benjamín Alvarado, y con ello, la argentina dejó atrás una de las etapas más importantes de su vida.

Ya soltera, en febrero de este año, la conductora del espacio Fox Fit de Fox Sports, hizo pública un nueva relación. Esta vez con el abogado trasandino de 34 años, Emanuel Antegiovanni.

Pero fue poco lo que duró el amor, pues la noche de este sábado, Lucila dio a conocer a su nueva pareja: el delantero de Palestino Lucas Passerini (25 años).

Lucila está contenta

Llamó la atención ver a la conductora de TV el sábado en La Cisterna, y en medio de un montón de especulaciones, fue la argentina quien publicó una foto con el ariete tetracolor, regaloneando mientras ambos veían tele.

"Llevan poco tiempo y seguro ella está muy contenta. Lucila es bien reservada en este tipo de temas, y si subió la imagen es porque quería que todos se enteraran", comentó una cerca a la rubia, quien además detalló a La Cuarta que "a ella le gustan los hombres así, deportistas y de bajo perfil como Lucas".

Lo noticia revolucionó ayer las redes sociales, y el más felicitado fue el delantero de Palestino por su nuevo amor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA