Ronald Fuentes: "Lo que pase en la 'U' no es de mi incumbencia"

Ronald Fuentes, técnico de Unión Española, evitó referirse al momento de los azules. El estratega de los hispanos enfrentará a los azules por el Campeonato Nacional, justo a meses después de ser desvinculado de la gerencia deportiva de los laicos.

Más de siete meses han pasado desde que Ronald Fuentes renunció a su cargo de gerente deportivo de Universidad de Chile. Hoy, es el entrenador de Unión Española y este sábado será rival de los azules en Santa Laura.

El ex defensor de la "Roja" en Francia 98 concedió una entrevista con diario El Mercurio y le tocaron el tema del mal momento de la "U", situación que el estratega prefirió no tocar.

"Me abstraigo. Aparte, hay muchos partidos por delante. Lo que pase con la U en la tabla no es de mi incumbencia". 

Le bajó el perfil

Sobre su sensación de enfrentarse al equipo del cual es hincha y al que fue gerente deportivo en la temporada anterior, Fuentes prefirió bajarle el perfil y centrarse en su trabajo con el cuadro hispano.

"Es un partido importante porque tenemos que volver a sumar puntos y meternos en zona de clasificación internacional", afirmó.

Lo que no omitió eso sí, fue en recordar su paso por la gerencia azul. "Fue una buena experiencia. Aprendí mucho. Pero fue algo pasajero, mi idea siempre fue seguir siendo DT", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA