Barcelona Ronaldo

Cristiano Ronaldo es la gran incógnita del duelo Juventus-Barcelona por la Champions

REUTERS/Massimo Pinca

Autor: LaCuarta.com

El delantero portugués se encuentra en cuarentena, luego de contagiarse por coronavirus.


Andrea Pirlo cruza los dedos en la Juventus. Esto debido a que esperará el resultado del test PCR al que fue sometido Cristiano Ronaldo, para saber si podrá contar con él en el partido de Champions frente al Barcelona.

«Esta noche tendremos el resultado definitivo. Antes que nada, espero el resultado. Luego, decidiré. Seguro que después de 15 días, jugar un partido fácil no será fácil pero espero, de todas formas, al resultado», manifestó en rueda de prensa.

La presencia o ausencia del ariete es la gran incógnita de cara al matchday en que la ‘vecchia signora’ tiene varias bajas y dudas. Pirlo considera que podría tener al central Leonardo Bonucci a su disposición. Aunque descartó a Giorgio Chiellini y a Matthijs de Ligt.

Por otro lado, contará con un recuperado Paulo Dybala que ya jugó en la última jornada de la Serie A. «Está un poco cansado tras su primer partido entero. Ahora tendrá tiempo, como el resto, de recuperar fuerzas y podrá jugar bien, mañana», apuntó.

Pirlo y el Barcelona de Messi

Con los jugadores que tenga, Pirlo pondrá un bloque que sea capaz de luchar, sufrir y sacrificarse para obtener la victoria, que sería la segunda en este arranque de temporada.

«El Barça es un equipo fuerte, con campeones increíbles, tendremos que hacer un buen partido y estar concentrados. Intentaré que mis jugadores estén en la mejor posición para que se sacrifiquen por un partido complicado», destacó.

Del Barza, destacó a Leo Messi, que forma parte de la historia moderna del fútbol mundial. «Hace cosas increíbles, lleva años al máximo. Cuando era jugador, jugué en contra de Messi y mañana será mi primer partido como entrenador rival, lo afronto con respeto y esperando que no tenga su mejor noche», sentenció el ex crack italiano.

 

Seguir leyendo