Ronaldo vino por Fabián Orellana para que sea el fenómeno de Valladolid

EIBAR, SPAIN - FEBRUARY 02: Fabian Orellana of SD Eibar celebrates after scoring goal during the Liga match between SD Eibar SAD and Real Betis Balompie at Ipurua Municipal Stadium on February 02, 2020 in Eibar, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Autor: Luis Escares

El delantero nacional continuará su carrera en las "Uropas" y firmaría por tres años con el equipo del ex ariete brasuca.


Pese a que Levante y otros equipos de la liga hispana estaban tras los pasos de Fabián Orellana, hubo uno que se adelantó a todos, y sería según el diario Marca la nueva casa del chileno para la temporada venidera.

Valladolid se habría hecho con el pase del extremo, hecho que ocurrió debido a que Ronaldo, presidente del cuadro pucelano, pidió la contratación del “Histórico”, quien llegaría como el fichaje estrella del cuadro violeta, luego de su gran temporada con el Eibar.

Todo rápido

Orellana arribaría al elenco del “Fenómeno” por tres temporadas y podría sumarse a la disciplina de su nuevo equipo desde el próximo 1 de julio.

Con este fichaje, el nacional comenzará su décima segunda temporada en España, donde ha jugado en seis equipos.

Seguir leyendo