Farfán

Farfán rompe el silencio tras la eliminación de la Sudamericana: «Tengo mucha pena»

Eso sí, avisó que en el torneo local darán la pelea hasta el final para no irse a la B.


El delantero de Coquimbo unido, Rubén Farfán, se refirió a la dolorosa eliminación del conjunto «pirata» en las semifinales de la Copa Sudamericana, donde cayó ante Defensa y Justicia de Argentina. Además, abordó el complejo escenario que atraviesan en el torneo nacional, donde en este minuto están en zona de descenso.

«Mentiría si digo que no llego desmotivado o con pena. Tengo mucha pena«, confesó tras quedar fuera del certamen continental.

El atacante, de 29 años, habló con La Tercera, también habló sobre el gran desafío que se les aproxima para mantenerse en la máxima categoría del futbol chileno, donde tendrán que jugar seis partidos en 16 días.

El foco en no descender

«Los vamos a jugar igual. Somos profesionales y vamos a dejar todo. Hasta donde más se pueda. Venías de la adrenalina de jugar e intentar llegar a una final. Pero somos muy profesionales y sabemos lo que jugamos. No merecemos estar ahí abajo«, recalcó.

«No estamos pensando en decir si es injusto descender. Se hizo una muy buena copa, ahora terminó y nos encontramos últimos, tenemos que asumirlo», finalizó.

Coquimbo Unido juega la primera de sus «finales» este miércoles frente a Curicó Unido, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a las 21:30 horas.

#Tags


Seguir leyendo