Liga peruana: Patricio Rubio marcó su primer gol por Alianza Lima

El delantero nacional participó en el empate 2-2 de su equipo frente a Melgar FC.

Patricio Rubio marcó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. El delantero nacional fue clave en el agónico empate 2-2 frente a Melgar FC.

El ex Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar, que fichó en julio pasado su incorporación a los albiblancos, ingresó a los 58 minutos del encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

En los 86', Rubio aprovechó una pelota que no pudo controlar el arquero para empujar el balón sin inconvenientes al fondo del arco defendido por el meta Carlos Cáceda. Era el 2-1 para los dirigidos por Mario Salas.

Ya en el último suspiro del partido, que se jugó en el Estadio Alberto Gallardo, en Lima, los "Intimos" decretaron la paridad final por intermedio de Miguel Cornejo.

Rubio vuelve a  la cancha el  viernes

Alianza Lima de Mario Salas, que aún no sabe lo que es ganar en el Apertura de la Liga peruana. De hecho, se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, a seis del líder Universitario.

Por la undécima jornada del torneo, el equipo del "Comandante" y Rubio recibirá el viernes 11 de septiembre a UTC Cajamarca, decimocuarto colocado con 12 unidades.

https://twitter.com/FrojasDavidson/status/1303030848237772801

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA