"No se respeta a los ídolos": Pato Rubio le prestó el ropero completo a Jorge Valdivia y Johnny Herrera

El ariete se molestó por el trato que sufrieron los jugadores...

"En Chile no se respetan a los ídolos". Así de fuerte y claro habló Patricio Rubio tras la abrupta salida de Johnny Herrera del arco de la "U". El delantero lamentó el trató que sufrió el golero en el club de sus amores.

Es que ambos fueron compañeros en el Bulla. Por lo mismo, al ariete le dolió que el histórico arquero saliera por la puerta de atrás del CDA. "Aparte de un gran arquero, es una persona increíble, pro institución y es fanático a muerte de la U. Le hacía bien al club", detalló a AS Chile.

El formado en Colo Colo, además, tuvo palabras para comentar lo ocurrido con el "Mago", especialmente porque el 10 también sufrió el desprecio en el Monumental. "Es parte de lo que hablamos siempre. En Chile no se respeta a los ídolos, pasó lo mismo en Colo Colo con Jorge Valdivia", remató.

Rubio se ilusiona con el samurái

Pero más allá del lamento de Johnny, el Pato Rubio sueña a lo grande con el arquero de titular en el arco de Evertón.

"Johnny es un gran arquero y una persona ganadora, transmite muchas cosas al interior del grupo", enfatizó. Además, recalcó que "se quiere sacar esa "espinita" de haber salido de la U. Nos aportará mucho".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA