Garra

La Ruca volvió con las canciones de la Garra grabadas

Seis controles de seguridad hubo en el cuático retorno del torneo en Pedrero, donde regalaron guantes, mascarillas y se vivió un mundo de desinfección.


Desde la vereda de Avenida Marathon hasta las escaleras del Estadio Monumental, en total fueron seis los controles de acceso ya sea por seguridad, protocolo sanitario o acreditación.

El regreso del fútbol nacional venía acompañado de un exigente protocolo sanitario para evitar contagios por coronavirus, los que se cumplieron con cada persona que acudió a la reanudación del fútbol chileno en el Estadio Monumental.

Por lo mismo, en el último control una funcionaria del club con líquido y jabón en mano se encargó de sanitizar a cada persona que ingresó a la cancha del  Cacique.

Ya en el lobby del estadio había de regalo guantes, mascarillas y artículos de sanitización. Fueron cuatro dirigentes de Santiago Wanderers y ocho de Colo Colo los autorizados para acompañar a su equipo en Pedrero, mientras que los futbolistas sustitutos se ubicaron en el sector Océano bien alejados del habitual banco de suplentes.

El estadio se dividió en tres ubicaciones y para la prensa correspondía la zona 2, cada uno con su asiento alejado del colega más próximo.

Durante el partido se alcanzaron a oír los gritos de los jugadores y cuerpo técnico hasta que, pasados los 15 minutos, por los parlantes de la cancha empezaron a sonar las canciones de la Garra Blanca, lo cual acompañó al equipo hasta el final del encuentro.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo