Rueda dejará un palo verde para la Anfp

09 DE OCTUBRE DE 2019/ALICANTE, ESPAÑA
Reinaldo Rueda, durante el entrenamiento de la Seleccion Chilena de cara a los amistosos con Colombia y Guinea.
FOTO: JOSE SOLER/AGENCIAUNO
09 DE OCTUBRE DE 2019/ALICANTE, ESPAÑA Reinaldo Rueda, durante el entrenamiento de la Seleccion Chilena de cara a los amistosos con Colombia y Guinea. FOTO: JOSE SOLER/AGENCIAUNO

Mientras lo oficializan, en Colombia ya le pusieron pega y en enero viajará a Europa a hablar con los referentes

Entre lunes y martes de la próxima semana Reinaldo Rueda estará viajando de regreso a Colombia. Y, lo más probable, es que después de mucho tiempo no regrese a la copia feliz del Edén como canta nuestro himno.

Si bien Pablo Milad detalló que el caleño "pidió autorización para hacer uso de sus vacaciones y dijo que irá a Colombia a pasar unos días, ver a su familia", el mismo jefe de la Anfp aclaró enseguida que "Rei" también tendrá "una comunicación directa con la Federación Colombiana" para sellar su retorno al team cafetero.

La salida de Rueda

Como querían en Quilín, el adiós de "Triple R" en vez de gastos dejará lucas. Tras el acuerdo inicial entre ambas federaciones, se acordó que Colombia se pondrá con un millón de dólares como indemnización para la Anfp, que además se evitó pagar los cerca de dos palos verdes que habría significado despedir al caleño.

El anuncio oficial debería llegar la próxima semana, aunque Rueda ya tiene pega agendada. Durante los prime-ros días de enero estaría viajando a Europa para hablar con los referentes de Colombia, que por ahora marchan 7°, con los mismos 4 puntos de Chile, pero con peor diferencia de gol.

COMPARTIR NOTA