rueda

Reinaldo Rueda ya planifica los próximos duelos clasificatorios de la Roja

Autor: LaCuarta.com

El combinado nacional enfrenta a Perú el jueves 12 de noviembre y visitará a la "vinotinto" el martes 17 del mismo mes.


Reinaldo Rueda, ya dio vuelta la página de lo que fue la derrota contra Uruguay y el empate amargo frente a la selección Colombia. El DT del combinado nacional, llegó a Quilín para reunirse con el presi de la ANFP, Pablo Milad, con el propósito de planificar los próximos duelos de noviembre ante Perú y Venezuela.

Tras la reunión, el mandatario del fútbol nacional, comentó la cita. «Hemos tenido una reunión de Comisión Técnica, administrativa, en que se hizo una evaluación de lo que fue la fecha anterior ante Uruguay y Colombia, y proyectando lo que se viene para los juegos contra Perú y Venezuela, en todos los órdenes», indicó al sitio web de la ANFP.

Milad, también adelantó de qué manera trabajará la Roja, para llegar tiquitaca a la futuros partidos clasificatorios. «Hemos planificado microciclos que van a ayudar a estas convocatorias a tener un ‘aproach’ en cuanto a estas vivencias y acercamiento del cuerpo técnico con los jugadores», enfatizó.

Las proyecciones de Rueda

Por su parte, Reinaldo Rueda explicó algunos alcance de la reunión. «Ya proyectamos lo que se viene ante Perú y Venezuela en todos los órdenes, tanto en lo que es la convocatoria, plazos, desbloqueo de jugadores internacionales, posibilidad de microciclos y adelantar todo el aspecto administrativo de estos juegos, tanto en calidad de local, como lo que significa nuestro desplazamiento a Venezuela», consignó

Cabe mencionar que la Roja de todos recibirá en Santiago al seleccionado del Perú el jueves 12 de noviembre y visitará a la «vinotinto» el martes 17 del mismo mes.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo