Candidatos

Reinaldo Rueda le puso nota a la Roja en las Clasificatorias 2020: «El balance es aceptable»

07.08.2019.REINALDO RUEDA DT DE LA SELECCION CHILENA DE FUTBOL, COPA AMERICA BRASIL 2019. REINALDO RUEDA DIRECTOR TECNICO DE LA SELECCION CHILENA DE FUTBOL. COPA AMERICA BRASIL 2019. LUIS BOZZO B./ LA CUARTA REINALDO RUEDA RIVERA - DIRECTOR TECNICO - ENTRENADOR -CANCHA - CONFERENCIA DE PRENSA

Autor: LaCuarta.com

El DT confesó estar conforme con lo realizado hasta el momento con el combinado nacional. "Ninguna selección nos pasó por encima, se hizo un juego coherente", señaló.


El director técnico de la Roja, Reinaldo Rueda y el presi de la ANFP, Pablo Milad, sostuvieron una importante reunión en Quilín. Cita en la que se ratificó al colombiano en el cargo y además, se analizó la mediocre participación del combinado nacional en las presentes clasificatorias.

«Fue una reunión con muchos cuestionamientos, con una evaluación la doble fecha eliminatoria, y la situación que estamos viviendo, que es no es fácil, por lo que aspirábamos, principalmente en el duelo contra Venezuela y quizás con el pasar de los días vamos asimilando esa evaluación, de forma más precisa y proyectando el futuro inmediato», indicó el caleño.

Además, Rueda entregó sus argumentos para justificar los pocos puntos ganados en los partidos jugados. «Este año ha sido atípico por la irregularidad de los jugadores en sus clubes. Siempre hacemos la autocrítica. Hicimos cuatro juegos aceptables, contra Uruguay y Colombia nos hicieron falta cinco titulares, ahora recuperamos algunos, podría haber sido mejor, pero con mucha irregularidad. Además, el momento que viven los jugadores en sus clubes».

Rueda está conforme

Finalmente, el cafetero confesó estar conforme con lo realizado hasta el momento con la selección. «El balance es aceptable por lo que hicimos en la cancha, ninguna selección nos pasó por encima, se hizo un juego coherente, se proyectaron nuevos valores, que no es fácil que la gente los acepte y los quiera. Quizás es un atrevimiento hacer debutar 16 jugadores en cuatro partidos. Todo depende como veamos la evaluación», sentenció.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo