Rueda sigue en la duda: Gabriel Heinze asoma como candidato a la Roja

La permanencia de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección es una incógnita, y ante eso ya aparecen algunos nombres para reemplazarlo.

"Si vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir". Con esa frase, Reinaldo Rueda sacó roncha y sembró la duda acerca de su permanencia al mando del seleccionado chileno.

Y es que el colombiano estaría disconforme con la falta de actividad en nuestro fútbol. La suspensión de los amistosos ante Perú y Bolivia producto del estallido social, y las dificultades para conformar la Sub 23, habrían gatillado en el colombiano la firme idea de marcharse.

Plan B

Ante ese panorama, la ANFP ya tendría elaborado un plan B en caso de que el caleño decida partir. En ese sentido, ya asoman algunos candidatos para llegar en su reemplazo, considerando que en marzo arrancan las Clasificatorias a Qatar 2022.

Uno de esos candidatos es el entrenador argentino Gabriel Heinze. El "Gringo" actualmente dirige a Vélez Sasfield donde milita Pablo Galdames. Anteriormente tuvo pasos por Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

Otros de los nombres barajados es el de Gustavo Quinteros. El estratega cosechó una gran campaña durante esta temporada con los Cruzados, que lo tienen muy cerca de levantar un nuevo título a su mando.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA