"Me encantaría...": Raúl Ruidíaz quiere volver a mojarla en la "U"

"Conchetugol", como fue apodado en Chile, fue consultado por un posible regreso y no dudó en asegurar que le gustaría remember con el Bulla.

Durante el primer semestre del año 2012 en la Universidad de Chile, cuando Jorge Sampaoli aún lloraba la partida de Eduardo Vargas y la "17" azul estaba vacante, un joven delantero peruano aterrizó en el CDA y rápidamente enamoró a los bullangueros: Raúl Ruidiaz.

El delantero estuvo solo seis meses en el equipo laico, pero le bastó para dejar huella entre los hinchas a los que casi les provoca un infarto, cuando se le ocurrió picar su penal en cuartos de final de Copa Libertadores ante Libertad.

Cada cierto tiempo, los hinchas azules le manifiestan su cariño a través de redes sociales y le piden que regrese, aunque esta vez, el goleador devolvió el coqueteo. Resulta que una página de Instagram que sigue a la "U" lo etiquetó en una historia, consultándole por la posibilidad de un regreso, a lo que el seleccionado incaico respondió: "Me encantaría". La respuesta rápidamente prendió a los fanáticos.

Su presente

Antes que a algún entusiasta se le haga agua la boca imaginando a Ruidiaz haciendo dupla con Ángelo Henríquez, lo cierto es que hoy el delantero de 29 años está en "otra". "Conchetugol", como lo apodaron en Chile, hoy se desempeña en el Seattle Sounders de la MLS, en donde son los actuales campeones. El ex U. de Chile es la figura del equipo, por lo que es difícil que por lo pronto vuelva al CDA.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA