“Sacamos a un jugador por sapo”: Marcelo Vega destapó oculto episodio en la Roja

Autor: Felipe Pavez

El ex volante de la selección chilena sacó la voz sobre la filtraciones al interior del equipo de todos. "Todo lo que se hablaba más tarde lo decía un periodista en la radio", se defendió el Toby.


Un problema de aquellos se ha generado en torno de la Roja por la ausencia de Marcelo Díaz. “Carepato” la rompe en Argentina y es una de las figuras de Racing Club, equipo que es líder en la Super Liga que se disputa al otro lado de la Cordillera.

Muchas han sido las hipótesis sobre su alejamiento de la selección. Aunque la que mayor fuerza ha tomado tiene que ver con que Díaz sería el supuesto “sapo” en la Roja, hecho que provocó su veto en la Roja.

Aunque referentes como Gary Medel y Arturo Vidal ya recalcaron que no han influido en nada, un ex seleccionado sacó la voz para enfatizar que este tipo de acciones son normales.

Así lo comentó Marcelo Vega en “Experiencia Fútbol de CDF” donde afirmó que “este rumor es cierto. Es sapo, es cagüinero. Están los dichos que dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos. Cuando tuvo el problema con Pizzi en Calama también habló demás”.

Pero el “Toby” para defender su argumento destapó un oculto episodio en la selección que integró en Francia 98. Equipo en el que sacaron a un jugador por ser sanguchito de palta.

“Lo vivimos como jugador. No voy a dar el nombre porque no está jugando. Estamos retirados, no vale la pena, pero también lo sacamos por sapo. No era bueno tener a alguien dentro del camarín que, todo lo que se hablaba ahí, lo sabía un periodista que lo hablaba después en la radio”, recalcó Vega.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo