“¡Sal de acá...!”: Pinilla y Beausejour cuentan la firme sobre pelea que protagonizaron en Superclásico

El ex volante aclaró qué fue lo que más les afectó tras el partido.

En la antesala de un nuevo Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, Mauricio Pinilla y Jean Beausejour recordaron la pelea que protagonizaron en el partido en 2018.

La situación se dio tras la expulsión de “Bose”, en un partido que terminó con el triunfo colocolino por 1-3.

“Imagínate la adrenalina de un clásico”, explicó el ex delantero en ESPN Chile, donde comparte panel con el otrora volante.

“El ‘Negro’ estaba muy caliente y yo le decía ‘sal de acá, te van a dar 10 fechas, ya te echaron y se acabó esto’ Obviamente yo entiendo la reacción de él, la expulsión, un clásico. Sabíamos que era el momento de ganar”, continuó.

Además, Pinilla recordó que “en ese partido estábamos convencidos de que lo ganábamos y se da esa circunstancia que es irremediable porque estábamos perdiendo 2-1, estábamos atacando y después terminamos perdiendo 3-1″.

De igual manera, el hoy comentarista deportivo destacó que “nada va a empañar la relación y todo lo que hemos vivido juntos”. A modo de broma, luego que les pidieran un abrazo en vivo, el ex Atalanta agregó: “Tenemos que conversar todavía”.

Por su parte, Beausejour explicó que más allá del encontronazo “lo que más nos afectó era no ganar el partido, era lo principal, era lo que más queríamos”.

COMPARTIR NOTA