A saltar en el tablón de la casa con "Golazo"

02.10.2020 GOLAZO NUEVO PROGRAMA DEPORTIVO EN TELEVISION DEL DIARIO LA CUARTA. EL PANEL LO INTEGRAN FELIPE ESCOBILLANA (CENTRO) EN CONDUCCION, RODRIGO HERRERA (DER) Y HERNAN FONSECA (IZQ) DE COMENTARISTAS.
02.10.2020 GOLAZO NUEVO PROGRAMA DEPORTIVO EN TELEVISION DEL DIARIO LA CUARTA. EL PANEL LO INTEGRAN FELIPE ESCOBILLANA (CENTRO) EN CONDUCCION, RODRIGO HERRERA (DER) Y HERNAN FONSECA (IZQ) DE COMENTARISTAS.

Tv+ es como el nuevo VAR de la TV, pero sin miopía: apostó por los fanáticos del balón y embocó en su parrilla el programa deportivo de La Cuarta, con Felipe Escobillana, Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca.

Luego del saqueo del que fue víctima la Roja en el Centenario, en su debut clasificatorio a Catar 2022, los programas deportivos se volvieron un producto de primera necesidad para los peloteros.

Y vaya que sí, ya que después del partido todos los que vibran con la gordita regalona buscaban una explicación al penal que se comió el paraguayo Éber Aquino. Y ojalá haya un acercamiento electrónico, para demostrar que el brazo del charrúa jamás estuvo pegado al cuerpo.

Por lo mismo, La Cuarta escuchó la voz del tablón y anunció el estreno de "Golazo", programa deportivo liderado por Felipe Escobillana, Rodrigo Herrera y Hernán Fonseca, cuyo pitazo inicial está pactado para el próximo 18 de octubre, pasada la medianoche, por las pantallas de TV+.

El trío la picará finita en el análisis de la fecha y, de paso, le sacará la foto al rendimiento de los chilenos en el extranjero. O sea, hay harto material.

"Es un desafío súper grande para el diario. Hemos transmitido durante tres años en web y ahora dar este paso a la TV es dar el salto. La idea es mantener el estilo que hemos tenido siempre, que es más liviano y no tan empaquetado como los otros programas de deporte", comentó el periodista Hernán Fonseca.

En estos años, el programa generó una chorrera de likes por parte de la pípol, tanto en la web como en las redes sociales. Por ello, su conductor cree que el estreno será en grande. "Es una apuesta importante y la tomamos con profesionalismo, porque son ligas mayores. El espacio que nos da TV+, de desarrollar el programa al estilo de La Cuarta, es entretenido y tendrá nuestro sello", agregó Felipe Escobillana.

A la cancha

Uno que regresa a la tele, con camiseta de titular, es el periodista Rodrigo Herrera, quien hace chilenitas al aire de pura alegría.

"Estoy muy contento, volver a hablar de fútbol donde el torneo está interesante, la Selección ha vuelto a jugar. Todo es virtuoso para que podamos tener buenos programas", señaló.

La invitación para los juguitos de pelota a sintonizar "Golazo" y ser parte del debate pelotero de alto impacto ya está hecha para todos los domingos. No vaya a quedar offside, después.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA