El sorpresivo saludo de María Teresa Matus a Vidal en el Día del Padre: compartió íntima postal

A través de sus redes sociales, sorprendió al "King" con una foto que no pasó desapercibida en la web.

Este domingo se celebró el Día del Padre en todo el planeta. Por lo mismo, tanto los famosos como los terrícolas de a pie compartieron a través de sus redes sociales distintas dedicatorias a los papis en su día. Y en ese contexto, uno de las publicaciones que más llamó la atención fue la de María Teresa Matus, quien sorprendió a Arturo Vidal en una de sus historias de Instagram.

"Feliz día del padre", escribió la ex esposa del "King". Mensaje que acompañó con una postal donde sale el volante del Barcelona junto a dos de sus hijos.

La buena onda de María Teresa Matus y Vidal

Como era de esperarse, la fotografía se viralizó posteriormente en las redes sociales, donde varios se sorprendieron con el saludo. Eso sí, al parecer el tiempo sanó las heridas. Por lo que entre Marité y Arturo reina la buena onda.

De hecho, en mayo se reunieron para celebrar el cumpleaños de Emiliano, hijo menor de la ex pareja. En esa oportunidad, la reunión generó polémica porque en España la población se encontraba en plena cuarentena producto de la pandemia por el coronavirus.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA