Medio italiano asegura que Sampaoli quiere a un chileno en el Olympique de Marsella

El ex técnico de Universidad de Chile tendrá su segunda experiencia en Europa luego de su paso por el Sevilla, en 2016.

Jorge Sampaoli fue oficialmente desvinculado del Atlético Mineiro de Brasil, y todo estaría listo para llegar a Franci, dirigir al Olympique de Marsella y sumar otra experiencia en Europa tras su paso por Sevilla.

De hecho, desde Italia especulan que el ex entrenador de la selección chilena ya está pensando en como armar el nuevo plantel, para el cual tendría considerado a un chileno. Esto, según consiga Calciomercattonews.

¿El elegido? Arturo Vidal. El "King" sería el principal deseo del Casildense para el próximo mercado de pases Europeo. Además, señalan que el Inter de Milán, actual club del Vida, se encuentra en una situación económica desfavorable. Por lo mismo, la venta del chileno no sería algo descabellado.

Aún así, Sampaoli deberá esperar hasta este viernes 26 de febrero para poder pensar en su salida, pues en esa fech se da el término al campeonato brasileño. Y por consiguiente, le da el paso para poder concretar las negociaciones.

El precio del "King"

El chileno, por su parte, está evaluado en el mercado por ocho millones de euros, y un sueldo de 6,5 millones de la misma moneda de manera anual. Esos montos debería poner sobre la mesa el equipo francés si quiere asegurar los servicios del formado den Colo Colo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA