Jorge Sampaoli sorprende al mundo con inédita confesión pelotera

En Argentina la preocupación aumenta a medida que avanzan los días para disputar el Mundial en Rusia 2018. Y cómo no estar nerviosos si en el último amistoso fueron goleados por 6-1 ante España, lo que dejó puras dudas en el plantel.

Pero lejos de calmar las aguas, Jorge Sampaoli volvió a explotar una nueva polémica por sus dichos en el libro "Mis latidos", que saldrá a la venta en abril. ¿Qué pasó ahora? El casildense recalcó en su escrito su particular forma de preparar los partidos.

Horacio Pagani: "A Argentina le hace falta un Arturo Vidal"

"Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista. Soy el de Alumni del 91", lanzó el dolape prendiendo las alarmas ya que en Argentina no quieren ir a pasear a Rusia.

Flojito

Pero el entrenador no se quedó ahí. Fiel a su estilo, don Sampa recalcó que no "el fútbol no se estudia; se siente y se vive. Nunca lo fui, ni en el colegio, ni en la facultad, ni en el curso de entrenador". Yo soy de la calle; negar eso es imposible. Es raro que me hayan puesto la etiqueta de planificador" remató.

Estas palabras han generado una nueva crisis en tierras trasandinas. En especial en aquellos periodistas deportivos que siguen dándole al Casildense, quien todavía está muy lejos de repetir lo conseguido con Chile en la Copa América de 2015.

COMPARTIR NOTA