Sampaoli exigió repetir la dupla dorada con Edu Vargas en el Mineiro

Según la prensa brasuca, el club gaúcho envió emisarios a negociar por "Turboman", que hoy es suplente en Tigres. b "Minimí" está contra el tiempo, pues el libro de pases en Brasil cierra el lunes 9 de noviembre.

La última campaña de Eduardo Vargas ha sido la menos enchufadora desde que viste la polera de Tigres en México lindo y querido.

Pero así y todo, en los 795 minutos que ha mojado la tricota felina (14 partidos, 7 como titular y 7 viniendo desde el banco), "Turboman" se las ha arreglado para encajar tres pepitas, apenas una menos que las que logró la temporada 2019-2020.

O sea, pólvora le queda. Y de eso está convencido Jorge Sampaoli, quien según la prensa brasuca puso a su regalón del área como la gran carta de ataque para potenciar al Atlético Mineiro que pelea el Brasileirao.

Las ganas de "Minimí" por volver a dirigir al Edu desde hace rato que han estado, pero ahora se alinearon los astros para que le puedan dar en el gusto.

Vargas termina contrato con Tigres en diciembre y será libre como el viento y peligroso como el mar para negociar con todo para él.

Pero Sampaoli necesita al segundo artillero histórico de la Roja ahora, pues en Brasil se pueden inscribir galletas hasta el 9 de noviembre. Por eso hay agentes del equipo gaúcho en México para tratar de negociar los 2,5 palos verdes que Tigres pide por el seleccionado nacional.

Su papá

Con 19 pleitos en el Brasileirao, el Mineiro de "Don Sampa" marcha tercero con 32 puntos, tres cuerpos abajo del Inter y Flamengo que igualan en la cima, aunque los de Porto Alegre lideran por diferencia de gol.

Por eso que el chiquiteeeto está verde por recuperar al hombre que las metía todas en su "U" campeona de la Sudamericana. De hecho, en esa campaña del 2011 el renquino anotó 11 conquistas y fue el pichichi de la otra mitad de la gloria, mientras que ese inolvidable calendario aportó 17 abrazos en total. Una locura.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA