Diego "Mono" Sánchez avisa: "Surgirán nuevos candidatos para ser campeón"

El arquero de Unión Española, cree que en este torneo los tres grandes no la tendrán fácil.

El gran triunfo de Unión Española, sobre la UC por 1-0, ilusionó a los hinchas y jugadores hispanos. Es que ganarle de visita al campeón vigente, tiene un valor agregado.

En esta línea, el arquero de los Rojos de Santa Laura, Diego Sánchez, habló del regreso triunfal a la actividad, luego del parón del torneo. "Contento por el rendimiento en lo personal y también en lo grupal. Feliz por el rendimiento de mis compañeros. Ellos han sido demasiado profesionales y se notó. Retomamos el fútbol que teníamos antes de la pandemia", comentó a radio ADN.

El ataja pepas de la Unión, también destacó el planteamiento táctico que dispuso el técnico Ronald Fuentes. Algo que fue clave para la victoria ante los Cruzados. "Un poco suicida ir a jugar así con Católica. Analizamos muchos rivales, decidimos ser protagonistas, ir de grande a grande, achicar las líneas. Ellos tuvieron sus llegadas y la verdad que nos salió todo bien. Estábamos iluminados", indicó el "Mono".

Unión piensa a lo campeón

Sobre la opciones para campeonar en el actual torneo, Diego Sánchez, avisa que la "U", la Católica y Colo Colo, deben tener ojo, porque hay otros equipos que tienen lo suyo. Y se la juega con que la Unión, será protagonista.

"Van a haber muchas sorpresas y empezarán a surgir nuevos candidatos para ser campeón. La mejor muestra fuimos nosotros. Calera también tiene un equipazo. Ya no es la tónica de los tres grandes", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA