Le negociación que podría instalar a Alexis Sánchez en otro gigante de Italia

El "Niño Naravilla" podría cambiar de club para la siguiente temporada.

Alexis Sánchez ha tenido una temporada más que regular con el Inter de Milán. Poco a poco agarró camiseta de titular en el primer equipo, donde fue alternando con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Por lo mismo, varios equipos italianos estarían interesados en el "Niño Maravillla". De hecho, una información surgida en las últimas horas asegura que podría transformarse en compañero de Cristiano Ronaldo.

Esto, porque Inter y Juventus, estarían pensando en un cambio de jugadores para la siguiente temporada.

Así lo evidenció el sitio Calciomercato, donde afirman que Alexis Sánchez sería intercambiado con Aaron Ramsey. "El chileno no es considerado un elemento básico en el equipo de Antonio Conte. Tanto, que en enero podría haber dejado el Inter, si el club hubiera llegado a un acuerdo con la Roma, para intercambiarlo por Edin Dzeko", publicaron.

El tema económico

Eso sí, con la Juve surgiría el mismo problema que la Roma. La Juventus evalúa a Ramsey en $20 millones de euros. Por su parte, el Inter pediría por el chileno $10 millones de la misma moneda. Aún así, el sueldo de ambos bordean los $7 millones de euros.

Mientras se dilucida toda esa situación, el equipo del "Maravilla" y de Arturo Vidal tendrá un nuevo desafío en la Serie A, cuando enfrenten a la Lazio el domingo 14 de febrero.

Cabe recordar que esta semana el Inter quedó eliminados de Copa Italia a manos, precisamente, de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA