Grúa futbolera: Alexis Sánchez podría pasar a Real Madrid en enero

En el programa español "Chiringuito de Jugones" aseguran que su representante, Fernando Felicevich, lo ofreció al Real Madrid. "Tiene condiciones para llegar", dice el ex director del club, Miguel Pardeza.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Manchester United y eso da una pauta enorme para las especulaciones sobre su futuro. En esa incertidumbre, asoma un nuevo destino en el horizonte del tocopillano: el mismísimo Real Madrid. Sin embargo, esta vez el interés viene del entorno del jugador y no precisamente de la secretaría técnica del cuadro hispano.

Así lo confirmó el programa deportivo español "Chiringuito de Jugones", uno de los mayor audiencia entre los hinchas de ese país. Según la producción del espacio, el representante Fernando Felicevich ofreció los servicios de su jugador al cuadro blanco para el próximo enero, cuando se abra el libro de pases en Europa.

Momentos difíciles. Sánchez vive uno de los peores momentos en su meteórica carrera. El diario británico The Times describió así la condición del chileno en el United: "Solo, aburrido e ignorado". De esa manera insiste en que su próximo destino podría ser el Paris Saint-Germain, club que estuvo cerca de ficharlo hace un año y con el suficiente poder económico para pagar su salario de 33 millones de dólares anuales.

Sin embargo, la opción del cuadro "merengue" tampoco está fuera de la realidad. El Madrid busca con urgencia un delantero que rompa la monotonía del equipo y el dinero tampoco sería un problema, ya que la partida de Cristiano Ronaldo liberó cerca 90 millones de dólares entre salarios e impuestos.

Asimismo, la confianza en el "Niño Maravilla" está intacta, tal como lo resume a La Cuarta Miguel Pardeza, ex director deportivo del club "merengue", cargo que ejerció entre 2009 y 2014.

"Alexis Sánchez tiene unas condiciones excepcionales. Tiene toda la calidad para jugar en Real Madrid. Ya lo ha demostrado en Barcelona y ahora en la Liga Premier. Es una estrella en su selección y un jugador de elite para cualquier equipo que lo quiera fichar", dijo el filólogo aragonés.

Ya en 2011, el cuadro blanco lo tuvo en carpeta, pero finalmente terminó firmando en el cuadro rival. "Se habló de un interés en su momento, pero no hubo nada oficial de parte del Madrid. Al final se fue el Barça", agregó Pardeza.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA