Sánchez

Alexis Sánchez sigue la senda de “Bam Bam” en Inter con sueldazo

Autor: La Cuarta

El chileno se quedará por tres temporadas en Italia.


Después del infierno que significó estar en Manchester United, donde no lo quiso Ole Gunnar Solskjaer, los vacas de sus compañeros le hacían la cama y la hinchada lo odiaba, Alexis Sánchez por fin encontró su lugar en el Viejo Continente.

En Milán, el tocopillano se reconcilió con el amor y el buen fútbol, ese que lo tiene en boca de toda Italia durante las últimas semanas gracias a sus asistencias y goles, los cuales fueron bien valorados por la dirigencia del Inter, que optó por quedarse con el pase del chileno.

Sky Sports anunció que los milanistas y piratas llegaron a un acuerdo total por Sánchez a costo cero, ya que el extremo no entraba en los planes rojos del 2021, por eso el vacuna de Solskjaer habría optado por soltarlo, lo que de paso significa un “ahorro” de cerca de 30 millones de euros por el salario del nacional, que tenía contrato hasta 2022.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport anunció que el formado en Cobreloa se quedará por tres temporadas en el norte de Italia, pero Inter tendrá que abonar un piso de 15 millones de euros, algo que no sería inconveniente.

¿Y el sueldo? Bueno, el chanchito de Atom y Humber seguirá aumentado para comer el mejor caviar perruno, ya que su dueño firmaría por 10 millones de euros por año, más las primas por objetivos alcanzados en Serie A y Champions League. Así, podría alcanzar las 12 guatas europeas, para seguir siendo el jugador chileno mejor pagado.

Ya en la cancha, Sánchez volverá a jugar mañana a las 15 horas, cuando enfrenten a Getafe por los octavos de final de la Europa League, torneo que se desarrollará en Alemania.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo