"Las normas están para respetarlas": Santiago Wanderers se niega a suspender duelo ante Colo Colo

El equipo albo solicitó a la ANFP suspender el partido, ya que solo cuentan con 5 jugadores y entre ellos 3 son menores de edad.

Luego de que Colo Colo solicitara a la ANFP suspender su partido contra Santiago Wanderers al contar con solo 5 futbolistas disponibles debido a la cuarentena masiva que enfrentan, el equipo porteño se negó rotundamente a aplazar el duelo.

A través de una conversación con La Tercera, Andrés Sánchez, encargado de la Comisión Fútbol de Wanderers aseguró que lamenta el pésimo momento que enfrenta el equipo albo, pero que deben seguir con el duelo.

"Queremos ser muy claros con esta situación. Es una lástima lo que está sucediendo, pero las normas están para respetarlas", señaló al medio.

"El partido se debe jugar porque eso es lo que corresponde, es lo justo, y es por lo que todos los equipos debemos pasar", detalló el dirigente "caturro".

"Tienen que verlo como una oportunidad, nosotros acá en Wanderers creemos en nuestros cadetes y lo hemos demostrado con hechos, es tiempo de que el resto de los equipos hagan lo mismo y pensemos en el futuro de nuestro fútbol", agregó, asegurando que desean que el partido del martes 2 de noviembre siga en pie.

COMPARTIR NOTA